Contáctenos

RPM: #988589005

HOSTING

Hosting es una palabra en Inglés: que quiere decir dar, hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una página Web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet.

PLANES DE HOSTING

Los paquetes de alojamiento Web que ofrecemos han sido diseñados para múltiples finalidades y objetivos. Las páginas Web son alojadas en servidores dedicados propios que cuentan con los recursos necesarios y suficientes para que su página o diseño estén siempre visibles y ubicables en Internet.

Seleccione a continuación el plan de hosting que se acerque más a sus necesidades. Aquí podrá escoger y contratar un plan de hosting tanto en PLATAFORMA LINUX como en PLATAFORMA WINDOWS:

Para cualquier consulta, llámenos al RPM: #988589005 - WASAP: 988589005 o escríbanos a informes@servihost.pe y nosotros le responderemos a la brevedad posible.


FORMA DE PAGO
Puede realizar el Depósito en cualquiera de las entidades bancarias.




Nuestra Misión

Brindar nuestro mayor esmero en satisfacer lo mejor de nosotros como empresa al cliente, manteniendo nuestra calidad y buen servicio al costo más accesible para el mismo, alcanzando a su vez altos niveles de consumo y demostrando nuestra calidad de servicio.